MAGUFOmedia - Bitácora provisional
Mientras MAGUFOmedia procede a cambiar su estructura, diseño, y servidor, alojaremos en esta bitácora los últimos artículos publicados.
Inicio > Historias > Luisa Alba contra Ballesteros - Manuel Caro Terrón

Luisa Alba contra Ballesteros - Manuel Caro Terrón

En el último número del boletín electrónico El Escéptico Digital podíamos leer una noticia que, como poco, resultaba difícil de creer. En él se nos contaba cómo la periodista Luisa Alba González, denotando una falta de ética fuera de lo común, se colgaba medallas afirmando que ella había descubierto que el cirujano psíquico Andrés Ballesteros era, en realidad, un fraude.

Este curandero, detenido recientemente, y al que hemos podido ver estafando a desesperados pacientes en un documental emitido por TeleCinco, es el exponente claro de cómo los supuestos investigadores serios del mundo de la mentira pueden ser engañados con una facilidad inaudita. De hecho, personajes de la escena de la farsa con tan buena reputación como Josep Guijarro han defendido la autenticidad de las curaciones de Ballesteros.

Y es en la desaparecida revista que Guijarro dirigía, Karma-7, donde podemos comprobar cómo la información que El Escéptico Digital nos ofrecía es veraz. En el número 292, correspondiente a Junio del 98, Luisa Alba describe con todo lujo de detalles estigas producidos en el cuerpo del falso curandero, mensajes supuestamente divinos, y testimonios médicos que prueban que Ballesteros está tocado, verdareramente, por la mano de Dios. Además, la periodista narra cómo ella misma fue testigo de un acto milagroso cuando, mientras charlaban con el cirujano psíquico, "de forma inesperada comenzaron a aparecer los estigmas".

Pero no queda aquí la cosa, no. En el número 8 del año IV de la revista Enigmas, la periodista publicaba un artículo donde se profundiza en la realidad de las curaciones de Ballesteros. Por supuesto, Alba menciona al doctor Aguas Sánchez (que no existe), que da fe de las curaciones, puesto que él mismo ha estado presente en varias intervenciones. Con tales datos, la periodista concluye de la siguiente forma: "Pese a lo extraordinario del caso, las pruebas y testimonios no ofrecen lugar a dudas de que estamos ante algo por encima de las leyes que la ciencia actual conoce, algo que trasciende a nuestra lógica y pone en marcha los mecanismos de una nueva dimensión que sólo algunos privilegiados, como en el caso de Andrés Ballesteros, parecen conocer."

¿Cuántas personas habrán sido estafadas por el curandero, tras haber leído los artículos de Alba?

La periodista, sin embargo, parece que ha olvidado esta parte de su pasado, y se ha convertido ahora en una de las personas más críticas con el estafador. En esta nueva faceta la hemos podido ver el pasado miércoles en el programa de TVE-1, Tiempo al tiempo, presentado por Concha Velasco. Como es normal, no dijo que ella había sido la máxima defensora de Ballesteros. De todas formas, parece ser que su lado magufo sigue condicionando su visión de la vida, de la medicina y de la salud. Así, en dicho programa comentó que en muchos hospitales ingleses, alemanes y estadounidenses, los médicos solían trabajar mano a mano con curanderos, logrando esta unión verdaderas proezas.

Parece que Luisa Alba no aprende. Ahora nos viene con el cuento (muy repetido dentro del universo absurdo) de que, si bien hay estafadores, no todos lo son. Nos encantaría conocer quien le toma el pelo a la periodista, facilitándole tan ridículos datos. Y, lo que es peor, no sólo su credulidad parece infinita, sino que su falta de rigor profesional también parece serlo. ¿No deben los periodistas, antes de facilitar información alguna, contrastar y verificar la veracidad de la misma? Luisa Alba no lo hizo ni cuando habló de los estigmas de Ballesteros, ni cuando habó de las curaciones del mismo, ni cuando puso en boca de doctores inexistentes falsas afirmaciones, ni cuando, ahora, nos dice que existen "curanderos de verdad". Periodismo de todo a cien.

[FICHEROS] Como puede que alguien dude de nuestras palabras, pueden descargarse las páginas a las que hacemos referencia en el artículo, pulsando aquí (formato zip de 1.5 Mb). Si no funciona el enlace, en una ventana nueva del explorador, pegar la dirección: http://www16.brinkster.com/alabuena/luisaalba.zip

01:21 | alabuena | 19 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://magufos.blogalia.com//trackbacks/305

Comentarios

1
De: maria luisa Fecha: 2006-12-28 21:16

Me parecen ustedes patéticos. Parece ser que no tienen ocupación ni capacidad para otra cosa que no sea la crítica sin fundamento, tendenciosa y descalifacatoria de personas que pueden no ser los números unos de su profesión pero que a diferencia de ustedes obran de buena fe y lo mejor que saben. Estos términos a ustedes les producirán una sonora carcajada pero no espero menos dada la catadura mediocre y destructiva del contenido de su artículo



2
De: Anónimo Fecha: 2008-08-03 11:38

El doctor aguas sánchez existe y además era amigo personal del curandero y de la familia dueña del Grupo Zeta. Este doctor junto con otros dos doctores fueron presentados por la la referida familia a la periodista para que hiciese un reportaje para Interviu como agradecimiento a las atenciones del curandero Ballesteros con la familia



3
De: javario Fecha: 2009-04-14 19:43

Toda persona tiene derecho a equivocarse y de hecho se equivoca. Lo correcto es rectificar como hace la periodista. El hecho de que existan, sin duda, muchos farsantes no les capacita para criticar sin mesura, liarse la manta a la cabeza y creerse que todo el monte es orégano. Curánderos y sanadores los hay, muchos y muy validos. Si no han tenido ustedes la oportunidad de cruzarse con ninguno al menos no se cierren las puertas de antemano. Cultiven el espíritu libre y no juzguen sin haber experimentado.



4
De: Jesus de nazareth Fecha: 2014-10-13 20:08

La periodista Luisa Alba Gonzales editora de la Editorial Corona Borealis es una estafadora criminal pues nunca paga a sus escritores y ya existen denuncias por internet ella se quda con todas las regalías y vende libros por todo el mundo.
Miren el siguinete blog y asì como Luisa ha estafado a estos ha estafado a todos sus escritores tanto de España como del extranjero: http://autoresdenunciancb.blogspot.com/2013/06/hola-mi-nombre-es-olivia-reyes-mendoza.html



5
De: jesus de Nazareth Fecha: 2014-10-16 20:16

Luisa Alba Gonzales editora de Corona Borealis, MALAGA, ESPAÑA no cumple con los contratos que hace firmar a sus escritores. Nunca avisa la fecha de la publicación, no cumple con las regalías (NUNCA), no cumple con mandar los 15 ejemplares a los escritores, no mantiene informado al escritor sobre las ventas de los libros, es decir no cumple con ninguna clausula del contrato. Y si uno le reclama el porqué, La criminal Luisa Alba responde que no se ha vendido ninguna copia del libro y a veces extiende un termino del contrato, mientras ella a espaldas del escritor sigue imprimiendo los libros y vendiendo alrededor del Mundo: Europa, Canadá, USA, México, Australia, Rusia, Australia, India, Colombia, Argentina, Perú, Chile y otros. Por favor comuníquense a mi correo:
quintomandamiento@hotmail.com
Debemos denuncias todos en conjunto a ESTA MUJER CRIMINAL !!!!!!



6
De: Comunidad Escritores Estafados Fecha: 2014-11-09 22:18

Comunidad Escritores Estafados
(Editorial Corona Borealis, Málaga-España, Noviembre 2014)

Mostramos nuestra indignación ante la opinión pública internacional el hecho de haber sido estafados por la editora Luisa Alba González de la Editorial española Corona Borealis (Málaga-España). Nuestros nombres y obras figuran a continuación en la siguiente web de dicha editorial
(http://www.coronaborealis.es/colecciones.php)

*Esta señora, Luisa Alba González, no ha mostrado el más mínimo interés de platicar acerca de nuestras regalías que nos debe desde hace muchísimos años, tanto a escritores antiguos como nuevos. Ha hecho oídos sordos a nuestras reiteradas peticiones para hablar directamente con ella, acto con el cual queda demostrado que no tiene la más mínima intención de dar la cara para hacerse cargo de sus responsabilidades como editora. No cumple con las cláusulas de los contratos. Muy por el contrario, usa su maquiavélica perfección para falsificar documentos y decir que nos paga puntualmente.
*Si alguna vez hubo algún acercamiento de algunos otros escritores hacia la persona de Luisa Alba González, esta respondió con tonos altos de voz de forma prepotente y con aires de amenaza.
¿El objetivo? Amenazar con difamar a sus escritores de Corona Borealis (Málaga-España) que ella misma sigue estafando. Nunca esta mujer está abierta al dialogo, excepto por hipocresía, que tampoco da justos ni buenos frutos.
*Esta editora estafadora, tiene por costumbre no cumplir con ninguna cláusula del contrato:
- Nunca comunica al autor cuando el libro sale a la venta ni el precio del mismo. (Nos tenemos que enterar al respecto indagando y siguiendo el rastro de nuestros libros por internet en la web de la editorial en cuestión, las librerías y servicios on-line, dentro y fuera de España)
- Nunca comunica los estados de venta del libro al autor.
- Nunca envía los 15 libros gratuitos de la primera edición y los 10 libros gratis de cada edición al autor.
- Nunca paga las regalías según contrato.
* La editora estafadora Luisa Alba González, se da a si misma el lujo descarado de mentir a los autores diciéndoles a todos que no se vendió ni un solo ejemplar de sus libros, evitando así que el autor se sienta con derecho a reclamar regalía alguna. Pero como dice el Nuevo Testamento (Mateo:10:26) “Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni dada escondido que no llegue a saberse”. Hoy sabemos que nuestros libros son éxito de venta en todas partes del mundo. La herramienta del internet nos mantiene al tanto de lo que pasa con nuestros libros, donde están disponibles para su venta. La estafadora editora Luisa Alba González nunca nos comunica; nada en absoluto.
*La editorial Corona Borealis de la editora estafadora Luisa Alba González, vende libros en todas partes del mundo: España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal, Rusia, India, Australia, Canadá, USA, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y otros.
*Nos hemos enterado por fuentes de investigación y asesoría legal de otras editoriales grandes y prestigiosas que estas ya poseen conocimiento de la personalidad maquiavélica de la editora Luisa Alba González quien es conocedora de las artimañas para de esa forma apropiarse de lo que no es suyo, en este caso el dinero de nuestras regalías, que a estas alturas ya suman cientos de miles de euros.
*Muchos delos escritores estafados por esta mujer, hemos recibido mensajes de un buen número de posibles escritores, preguntándonos como es que actúa la estafadora Luisa Alba Gonzales, de la no menos famosa editorial corrupta, Corona Borealis (Málaga – España). Desistieron!!!!!!!



7
De: Comunidad Escritores Estafados Fecha: 2014-11-09 22:20

Comunidad Escritores Estafados
(Editorial Corona Borealis, Málaga-España, Noviembre 2014)

Mostramos nuestra indignación ante la opinión pública internacional el hecho de haber sido estafados por la editora Luisa Alba González de la Editorial española Corona Borealis (Málaga-España). Nuestros nombres y obras figuran a continuación en la siguiente web de dicha editorial
(http://www.coronaborealis.es/colecciones.php)

*Esta señora, Luisa Alba González, no ha mostrado el más mínimo interés de platicar acerca de nuestras regalías que nos debe desde hace muchísimos años, tanto a escritores antiguos como nuevos. Ha hecho oídos sordos a nuestras reiteradas peticiones para hablar directamente con ella, acto con el cual queda demostrado que no tiene la más mínima intención de dar la cara para hacerse cargo de sus responsabilidades como editora. No cumple con las cláusulas de los contratos. Muy por el contrario, usa su maquiavélica perfección para falsificar documentos y decir que nos paga puntualmente.
*Si alguna vez hubo algún acercamiento de algunos otros escritores hacia la persona de Luisa Alba González, esta respondió con tonos altos de voz de forma prepotente y con aires de amenaza.
¿El objetivo? Amenazar con difamar a sus escritores de Corona Borealis (Málaga-España) que ella misma sigue estafando. Nunca esta mujer está abierta al dialogo, excepto por hipocresía, que tampoco da justos ni buenos frutos.
*Esta editora estafadora, tiene por costumbre no cumplir con ninguna cláusula del contrato:
- Nunca comunica al autor cuando el libro sale a la venta ni el precio del mismo. (Nos tenemos que enterar al respecto indagando y siguiendo el rastro de nuestros libros por internet en la web de la editorial en cuestión, las librerías y servicios on-line, dentro y fuera de España)
- Nunca comunica los estados de venta del libro al autor.
- Nunca envía los 15 libros gratuitos de la primera edición y los 10 libros gratis de cada edición al autor.
- Nunca paga las regalías según contrato.
* La editora estafadora Luisa Alba González, se da a si misma el lujo descarado de mentir a los autores diciéndoles a todos que no se vendió ni un solo ejemplar de sus libros, evitando así que el autor se sienta con derecho a reclamar regalía alguna. Pero como dice el Nuevo Testamento (Mateo:10:26) “Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni dada escondido que no llegue a saberse”. Hoy sabemos que nuestros libros son éxito de venta en todas partes del mundo. La herramienta del internet nos mantiene al tanto de lo que pasa con nuestros libros, donde están disponibles para su venta. La estafadora editora Luisa Alba González nunca nos comunica; nada en absoluto.
*La editorial Corona Borealis de la editora estafadora Luisa Alba González, vende libros en todas partes del mundo: España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal, Rusia, India, Australia, Canadá, USA, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y otros.
*Nos hemos enterado por fuentes de investigación y asesoría legal de otras editoriales grandes y prestigiosas que estas ya poseen conocimiento de la personalidad maquiavélica de la editora Luisa Alba González quien es conocedora de las artimañas para de esa forma apropiarse de lo que no es suyo, en este caso el dinero de nuestras regalías, que a estas alturas ya suman cientos de miles de euros.
*Muchos delos escritores estafados por esta mujer, hemos recibido mensajes de un buen número de posibles escritores, preguntándonos como es que actúa la estafadora Luisa Alba Gonzales, de la no menos famosa editorial corrupta, Corona Borealis (Málaga – España). Desistieron!!!!!!!



8
De: Comunidad Escritores Estafados Fecha: 2014-11-09 22:21

Comunidad Escritores Estafados
(Editorial Corona Borealis, Málaga-España, Noviembre 2014)

Mostramos nuestra indignación ante la opinión pública internacional el hecho de haber sido estafados por la editora Luisa Alba González de la Editorial española Corona Borealis (Málaga-España). Nuestros nombres y obras figuran a continuación en la siguiente web de dicha editorial
(http://www.coronaborealis.es/colecciones.php)

*Esta señora, Luisa Alba González, no ha mostrado el más mínimo interés de platicar acerca de nuestras regalías que nos debe desde hace muchísimos años, tanto a escritores antiguos como nuevos. Ha hecho oídos sordos a nuestras reiteradas peticiones para hablar directamente con ella, acto con el cual queda demostrado que no tiene la más mínima intención de dar la cara para hacerse cargo de sus responsabilidades como editora. No cumple con las cláusulas de los contratos. Muy por el contrario, usa su maquiavélica perfección para falsificar documentos y decir que nos paga puntualmente.
*Si alguna vez hubo algún acercamiento de algunos otros escritores hacia la persona de Luisa Alba González, esta respondió con tonos altos de voz de forma prepotente y con aires de amenaza.
¿El objetivo? Amenazar con difamar a sus escritores de Corona Borealis (Málaga-España) que ella misma sigue estafando. Nunca esta mujer está abierta al dialogo, excepto por hipocresía, que tampoco da justos ni buenos frutos.
*Esta editora estafadora, tiene por costumbre no cumplir con ninguna cláusula del contrato:
- Nunca comunica al autor cuando el libro sale a la venta ni el precio del mismo. (Nos tenemos que enterar al respecto indagando y siguiendo el rastro de nuestros libros por internet en la web de la editorial en cuestión, las librerías y servicios on-line, dentro y fuera de España)
- Nunca comunica los estados de venta del libro al autor.
- Nunca envía los 15 libros gratuitos de la primera edición y los 10 libros gratis de cada edición al autor.
- Nunca paga las regalías según contrato.
* La editora estafadora Luisa Alba González, se da a si misma el lujo descarado de mentir a los autores diciéndoles a todos que no se vendió ni un solo ejemplar de sus libros, evitando así que el autor se sienta con derecho a reclamar regalía alguna. Pero como dice el Nuevo Testamento (Mateo:10:26) “Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni dada escondido que no llegue a saberse”. Hoy sabemos que nuestros libros son éxito de venta en todas partes del mundo. La herramienta del internet nos mantiene al tanto de lo que pasa con nuestros libros, donde están disponibles para su venta. La estafadora editora Luisa Alba González nunca nos comunica; nada en absoluto.
*La editorial Corona Borealis de la editora estafadora Luisa Alba González, vende libros en todas partes del mundo: España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal, Rusia, India, Australia, Canadá, USA, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y otros.
*Nos hemos enterado por fuentes de investigación y asesoría legal de otras editoriales grandes y prestigiosas que estas ya poseen conocimiento de la personalidad maquiavélica de la editora Luisa Alba González quien es conocedora de las artimañas para de esa forma apropiarse de lo que no es suyo, en este caso el dinero de nuestras regalías, que a estas alturas ya suman cientos de miles de euros.
*Muchos delos escritores estafados por esta mujer, hemos recibido mensajes de un buen número de posibles escritores, preguntándonos como es que actúa la estafadora Luisa Alba Gonzales, de la no menos famosa editorial corrupta, Corona Borealis (Málaga – España). Desistieron!!!!!!!



9
De: Comunidad Escritores Estafados Fecha: 2014-11-09 22:21

Comunidad Escritores Estafados
(Editorial Corona Borealis, Málaga-España, Noviembre 2014)

Mostramos nuestra indignación ante la opinión pública internacional el hecho de haber sido estafados por la editora Luisa Alba González de la Editorial española Corona Borealis (Málaga-España). Nuestros nombres y obras figuran a continuación en la siguiente web de dicha editorial
(http://www.coronaborealis.es/colecciones.php)

*Esta señora, Luisa Alba González, no ha mostrado el más mínimo interés de platicar acerca de nuestras regalías que nos debe desde hace muchísimos años, tanto a escritores antiguos como nuevos. Ha hecho oídos sordos a nuestras reiteradas peticiones para hablar directamente con ella, acto con el cual queda demostrado que no tiene la más mínima intención de dar la cara para hacerse cargo de sus responsabilidades como editora. No cumple con las cláusulas de los contratos. Muy por el contrario, usa su maquiavélica perfección para falsificar documentos y decir que nos paga puntualmente.
*Si alguna vez hubo algún acercamiento de algunos otros escritores hacia la persona de Luisa Alba González, esta respondió con tonos altos de voz de forma prepotente y con aires de amenaza.
¿El objetivo? Amenazar con difamar a sus escritores de Corona Borealis (Málaga-España) que ella misma sigue estafando. Nunca esta mujer está abierta al dialogo, excepto por hipocresía, que tampoco da justos ni buenos frutos.
*Esta editora estafadora, tiene por costumbre no cumplir con ninguna cláusula del contrato:
- Nunca comunica al autor cuando el libro sale a la venta ni el precio del mismo. (Nos tenemos que enterar al respecto indagando y siguiendo el rastro de nuestros libros por internet en la web de la editorial en cuestión, las librerías y servicios on-line, dentro y fuera de España)
- Nunca comunica los estados de venta del libro al autor.
- Nunca envía los 15 libros gratuitos de la primera edición y los 10 libros gratis de cada edición al autor.
- Nunca paga las regalías según contrato.
* La editora estafadora Luisa Alba González, se da a si misma el lujo descarado de mentir a los autores diciéndoles a todos que no se vendió ni un solo ejemplar de sus libros, evitando así que el autor se sienta con derecho a reclamar regalía alguna. Pero como dice el Nuevo Testamento (Mateo:10:26) “Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni dada escondido que no llegue a saberse”. Hoy sabemos que nuestros libros son éxito de venta en todas partes del mundo. La herramienta del internet nos mantiene al tanto de lo que pasa con nuestros libros, donde están disponibles para su venta. La estafadora editora Luisa Alba González nunca nos comunica; nada en absoluto.
*La editorial Corona Borealis de la editora estafadora Luisa Alba González, vende libros en todas partes del mundo: España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal, Rusia, India, Australia, Canadá, USA, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y otros.
*Nos hemos enterado por fuentes de investigación y asesoría legal de otras editoriales grandes y prestigiosas que estas ya poseen conocimiento de la personalidad maquiavélica de la editora Luisa Alba González quien es conocedora de las artimañas para de esa forma apropiarse de lo que no es suyo, en este caso el dinero de nuestras regalías, que a estas alturas ya suman cientos de miles de euros.
*Muchos delos escritores estafados por esta mujer, hemos recibido mensajes de un buen número de posibles escritores, preguntándonos como es que actúa la estafadora Luisa Alba Gonzales, de la no menos famosa editorial corrupta, Corona Borealis (Málaga – España). Desistieron!!!!!!!



10
De: Anónimo Fecha: 2014-11-28 01:13

Yo participé en la investigación, se recogieron muestras durante las operaciones por compañeros infiltrados, sobre las que se realizaron pruebas forenses, la sangre era de cerdo. En el interior de los algodones introducía permanganato potásico, al humedecer el algodón con el agua corriente que contenía el envase de agua oxigenada, salía un liquido rojo que simulaba la sangre, después de hacer el truco de la energía verde que salía por sus manos, le dí un fuerte apretón de mano,al meterme en la oscuridad miré mi mano derecha y descubrí que parte de ella emitía la misma luz verde que el curandero, fue fácil darme cuenta de que se trataba de una luz química liquida que venden en las tiendas de pesca. Solo he buscado la verdad...



11
De: jesus de nazareth Fecha: 2014-12-22 04:12

Comunidad Escritores Estafados (Editorial CORONA BOREALIS, Málaga-España, Diciembre 2014)
Mostramos nuestra indignación ante la “OPINION PUBLICA INTERNACIONAL” el hecho de seguir siendo estafados por la editora LUISA ALBA GONZALEZ de laEditorial española CORONA BOREALIS (Málaga-España) (http://www.coronaborealis.es/). Adjuntamos a continuación la lista de nuestros nombres en la siguiente web de dicha editorial, (http://www.coronaborealis.es/colecciones.php) (Hackeado 30 de Noviembre 2014, con un impresionante anuncio: Vives a costillas de nosotros … de la Justicia de Dios no te vas a escapar … Yo soy el que soy) como también las denuncias virtuales: (http://autoresdenunciancb.blogspot.com/) (https://www.facebook.com/songseng.khan)
(https://www.facebook.com/nomataras.quintomandamiento/posts/682387191879930)
* Se pone en manifiesto ante las redes sociales el nivel de corrupción y estafa que emana de la mente maquiavélica de esta mujer de nombre LUISA ALBA GONZALEZ, editora corrupta y dueña de su editorial CORONA BOREALIS de la ciudad española de Málaga, Europa. *Esta señora, LUISA ALBA GONZALEZ, no ha mostrado el más mínimo interés de platicar acerca de nuestras regalías que nos debe desde hace muchísimos años desde la década de los 90s, tanto a escritores antiguos como nuevos, “ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS”. Ha hecho oídos sordos a nuestras reiteradas peticiones para hablar directamente con ella, acto con el cual queda demostrado que no tiene la más mínima intención de “DAR LA CARA” para hacerse cargo de sus responsabilidades como editora. No cumple con las cláusulas de los contratos. Muy por el contrario, “USA SU MAQUIAVELICA PERFECCIÓN PARA FALSIFICAR DOCUMENTOS SOBRE LA VENTA DE LIBROS Y DECIR DESCARADAMENTE QUE NOS PAGA PUNTUALMENTE”. LUEGO NOS DICE A TODOS NOSOTROS SEGÚN SU ESTRATEGIA, QUE NO SE VENDIO NI UN SOLO EJEMPLAR. *Si alguna vez hubo algún acercamiento de algunos otros escritores hacia la persona de LUISA ALBA GONZALEZ, esta respondió con tonos altos de voz de forma prepotente y con aires de amenaza. ¿EL OBJETIVO? AMENAZAR CON DIFAMAR A SUS ESCRITORES de CORONA BOREALIS (Málaga-España) que ella misma sigue estafando. Esta mujer nunca está abierta al dialogo, excepto por hipocresía, que tampoco da justos ni buenos frutos. Ya nadie le cree, en absoluto, porque se ha ganado desprestigio y falta de credibilidad que ella misma ha engendrado. *Esta editora estafadora, tiene por costumbre no cumplir con ninguna cláusula del contrato: - Nunca comunica al autor cuando el libro sale a la venta ni el precio del mismo. (Nos tenemos que enterar al respecto indagando y siguiendo el rastro de nuestros libros por internet en la web de las librerías y servicios on-line, dentro y fuera de España) - Nunca comunica los estados de venta del libro al autor. - Nunca envía los 15 libros gratuitos de la primera edición y los 10 libros gratis de cada edición al autor. - Nunca paga las regalías según contrato. * La editora estafadora LUISA ALBA GONZALEZ, se da a si misma el lujo descarado de mentir a los autores diciéndoles a todos que no se vendió ni un solo ejemplar de sus libros, evitando así que el autor se sienta con derecho a reclamar regalía alguna. Pero como dice el Nuevo Testamento (Mateo: 10:26) “Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni dada escondido que no llegue a saberse”. Hoy sabemos que nuestros libros son éxito de venta en todas partes del mundo. La herramienta del internet nos mantiene al tanto de lo que pasa con nuestros libros, donde están disponibles para su venta. La estafadora editora LUISA ALBA GONZALES nunca nos comunica; nada en absoluto; aun cuando en el contrato afirma que nos mantendrá informados. *Es una persona que se mueve completamente al margen de la ley y no es de fiar ni tiene buena fe, ni mucho menos ganas de dialogar con sus escritores a quienes ella misma sigue estafando. *Tiene muy buen manejo de las artimañas para evadir responsabilidades; aptitud que como es obvio no convence a ningún escritor de su Editorial CORONA BOREALIS. “YA NADIE CREE EN LUISA ALBA GONZALEZ; NI ESCRITORES NI PUBLICO EN GENERAL”. *La editorial CORONA BOREALIS de la editora estafadora Luisa Alba González, vende libros en todas partes del mundo: España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal, Rusia, India, Australia, Canadá, USA, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y otros. *Nos hemos enterado que gracias a fuentes de investigación y asesoría legal, otras editoriales grandes y prestigiosas ya poseen conocimiento de la personalidad maquiavélica de la editora LUISA ALBA GONZALEZ quien es conocedora de las artimañas para de esa forma apropiarse de lo que no es suyo, en este caso el dinero de nuestras regalías, que a estas alturas ya suman cientos de miles de euros. “UNA GRAN ESTAFA”. *Muchos delos escritores estafados por esta mujer, hemos recibido mensajes de un buen número de posibles escritores, preguntándonos como es que actúa la estafadora LUISA ALBA GONZALEZ, de la no menos famosa editorial corrupta, CORONA BOREALIS (Málaga – España). Desistieron!!!!!!! *Compartir este aviso con carácter de denuncia a todas sus amistades y contactos (Facebook y twitter) y pidan que lo difundan a nivel mundial: COLEGAS, INSTITUCIONES, EMPRESAS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, INSTITUTOS, MINISTERIOS, ESCRITORES, EDITORIALES, CONGRESOS, EDITORES, AGENTES LITERARIOS y otros dentro y fuera de España. Cada cierto les haremos recordar acerca de esto. Muchas Gracias y que Dios bendiga sus hogares.
“El trabajador tiene derecho a su paga “(1 Timoteo 5:18) “La verdad os hará libres” (Juan 8:32) “El que busca justicia y bondad encontrará vida y gloria “(Proverbios 21:21)
“Si alguien te demanda y te quiere llevar a juicio, procura ponerte de acuerdo con él mientras todavía estés a tiempo para que no entregue al juez; porque si no, el juez te entregará a los guardias y te meterán en la cárcel. Te aseguro que no saldrás de allí hasta que pagues el último centavo”. Jesús de Nazaret (Mateo 5:25-26) Nuevo Testamento.
“Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” Jesús de Nazaret (Mateo 18:20) Nuevo Testamento.
“De modo que los que ahora son los últimos, serán los primeros; y los que ahora son los primeros, serán los últimos” Jesús de Nazaret (Mateo 20:16) Nuevo Testamento.



12
De: jesus nazaret Fecha: 2015-01-11 20:23

Comunidad Escritores Estafados (Editorial CORONA BOREALIS, Málaga-España, – Enero 2015) Mostramos nuestra indignación ante la “OPINION PUBLICA INTERNACIONAL” el hecho de seguir siendo estafados por la editora LUISA ALBA GONZALEZ, (periodista e historiadora, autora de La Diosa Destronada y Sanadores)) de la Editorial española CORONA BOREALIS (Málaga-España) (http://www.coronaborealis.es/). Adjuntamos a continuación la lista de nuestros nombres en la siguiente web de dicha editorial, (http://www.coronaborealis.es/colecciones.php) (Hackeado 30 de Noviembre 2014, con un impresionante anuncio: Vives a costillas de nosotros … de la Justicia de Dios no te vas a escapar … Yo soy el que soy) como también las denuncias virtuales: (http://autoresdenunciancb.blogspot.com/) (https://www.facebook.com/songseng.khan) (https://www.facebook.com/nomataras.quintomandamiento/posts/682387191879930) (https://www.facebook.com/groups/693500534103688/) (https://www.facebook.com/…/Luisa-Alba-coron…/218465195002583) * Se pone en manifiesto ante las redes sociales el nivel de corrupción y estafa que emana de la mente maquiavélica de esta mujer de nombre LUISA ALBA GONZALEZ, editora corrupta y dueña de su editorial CORONA BOREALIS de la ciudad española de Málaga, Europa. *Esta señora, LUISA ALBA GONZALEZ, no ha mostrado el más mínimo interés de platicar acerca de nuestras regalías que nos debe desde hace muchísimos años desde la década de los 90s, tanto a escritores antiguos como nuevos, “ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS”. Ha hecho oídos sordos a nuestras reiteradas peticiones para hablar directamente con ella, acto con el cual queda demostrado que no tiene la más mínima intención de “DAR LA CARA” para hacerse cargo de sus responsabilidades como editora. No cumple con las cláusulas de los contratos. Muy por el contrario, “USA SU MAQUIAVELICA PERFECCIÓN PARA FALSIFICAR DOCUMENTOS SOBRE LA VENTA DE LIBROS Y DECIR DESCARADAMENTE QUE NOS PAGA PUNTUALMENTE”. LUEGO NOS DICE A TODOS NOSOTROS SEGÚN SU ESTRATEGIA, QUE NO SE VENDIO NI UN SOLO EJEMPLAR. *Si alguna vez hubo algún acercamiento de algunos otros escritores hacia la persona de LUISA ALBA GONZALEZ, esta respondió con tonos altos de voz de forma prepotente y con aires de amenaza. ¿EL OBJETIVO? AMENAZAR CON DIFAMAR A SUS ESCRITORES de CORONA BOREALIS (Málaga-España) que ella misma sigue estafando. Esta mujer nunca está abierta al dialogo, excepto por hipocresía, que tampoco da justos ni buenos frutos. Ya nadie le cree, en absoluto, porque se ha ganado desprestigio y falta de credibilidad que ella misma ha engendrado. *Esta editora estafadora, tiene por costumbre no cumplir con ninguna cláusula del contrato: - Nunca comunica al autor cuando el libro sale a la venta ni el precio del mismo. (Nos tenemos que enterar al respecto indagando y siguiendo el rastro de nuestros libros por internet en la web de las librerías y servicios on-line, dentro y fuera de España) - Nunca comunica los estados de venta del libro al autor. - Nunca envía los 15 libros gratuitos de la primera edición y los 10 libros gratis de cada edición al autor. - Nunca paga las regalías según contrato. * La editora estafadora LUISA ALBA GONZALEZ, se da a si misma el lujo descarado de mentir a los autores diciéndoles a todos que no se vendió ni un solo ejemplar de sus libros, evitando así que el autor se sienta con derecho a reclamar regalía alguna. Pero como dice el Nuevo Testamento (Mateo: 10:26) “Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni dada escondido que no llegue a saberse”. Hoy sabemos que nuestros libros son éxito de venta en todas partes del mundo. La herramienta del internet nos mantiene al tanto de lo que pasa con nuestros libros, donde están disponibles para su venta. La estafadora editora LUISA ALBA GONZALES nunca nos comunica; nada en absoluto; aun cuando en el contrato afirma que nos mantendrá informados. *Es una persona que se mueve completamente al margen de la ley y no es de fiar ni tiene buena fe, ni mucho menos ganas de dialogar con sus escritores a quienes ella misma sigue estafando. *Tiene muy buen manejo de las artimañas para evadir responsabilidades; aptitud que como es obvio no convence a ningún escritor de su Editorial CORONA BOREALIS. “YA NADIE CREE EN LUISA ALBA GONZALEZ; NI ESCRITORES NI PUBLICO EN GENERAL”. *La editorial CORONA BOREALIS de la editora estafadora Luisa Alba González, vende libros en todas partes del mundo: España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal, Rusia, India, Australia, Canadá, USA, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y otros. *Nos hemos enterado que gracias a fuentes de investigación y asesoría legal, otras editoriales grandes y prestigiosas ya poseen conocimiento de la personalidad maquiavélica de la editora LUISA ALBA GONZALEZ quien es conocedora de las artimañas para de esa forma apropiarse de lo que no es suyo, en este caso el dinero de nuestras regalías, que a estas alturas ya suman cientos de miles de euros. “UNA GRAN ESTAFA”. *Muchos delos escritores estafados por esta mujer, hemos recibido mensajes de un buen número de posibles escritores, preguntándonos como es que actúa la estafadora LUISA ALBA GONZALEZ, de la no menos famosa editorial corrupta, CORONA BOREALIS (Málaga – España). Desistieron!!!!!!! *Compartir este aviso con carácter de denuncia a todas sus amistades y contactos (Facebook y twitter) y pidan que lo difundan a nivel mundial: COLEGAS, INSTITUCIONES, EMPRESAS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, INSTITUTOS, MINISTERIOS, ESCRITORES, EDITORIALES, CONGRESOS, EDITORES, AGENTES LITERARIOS y otros dentro y fuera de España. Cada cierto les haremos recordar acerca de esto. Muchas Gracias y que Dios bendiga sus hogares. “El trabajador tiene derecho a su paga “(1 Timoteo 5:18) “La verdad os hará libres” (Juan 8:32) “El que busca justicia y bondad encontrará vida y gloria “(Proverbios 21:21) “Si alguien te demanda y te quiere llevar a juicio, procura ponerte de acuerdo con él mientras todavía estés a tiempo para que no entregue al juez; porque si no, el juez te entregará a los guardias y te meterán en la cárcel. Te aseguro que no saldrás de allí hasta que pagues el último centavo”. Jesús de Nazaret (Mateo 5:25-26) Nuevo Testamento. “Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” Jesús de Nazaret (Mateo 18:20) Nuevo Testamento. “De modo que los que ahora son los últimos, serán los primeros; y los que ahora son los primeros, serán los últimos” Jesús de Nazaret (Mateo 20:16) Nuevo Testam



13
De: espíritu santo Fecha: 2015-01-31 23:37

Comunidad Escritores Estafados (ADVERTENCIA)
(Editorial CORONA BOREALIS, Málaga-España, – Enero-Febrero 2015, actualizado)
Mostramos nuestra indignación ante la “OPINION PUBLICA INTERNACIONAL” el hecho de seguir siendo estafados por la editora LUISA ALBA GONZALEZ, periodista e historiadora) de la Editorial española CORONA BOREALIS (Málaga-España) (http://www.coronaborealis.es/). Adjuntamos a continuación la lista de nuestros nombres en la siguiente web de dicha editorial, (http://www.coronaborealis.es/colecciones.php) (Hackeado 30 de Noviembre 2014, con un impresionante anuncio: Vives a costillas de nosotros … de la Justicia de Dios no te vas a escapar … Sé Humilde …Yo soy el que soy) como también las denuncias virtuales:
(https://www.facebook.com/songseng.khan)
(http://autoresdenunciancb.blogspot.com/) (https://www.facebook.com/nomataras.quintomandamiento/posts/682387191879930) (facebook: JUSTICIA PARA LOS ESCRITORES DE CORONA BOREALIS):
(https://www.facebook.com/groups/693500534103688/)
(facebook: Luisa Alba – Corona Borealis No Paga Escritores):
(https://www.facebook.com/pages/Luisa-Alba-corona-Borealis-No-Paga-Escritores/218465195002583?ref=bookmarks)
* Se pone en manifiesto ante las redes sociales el nivel de corrupción y estafa que emana de la mente maquiavélica de esta mujer de nombre LUISA ALBA GONZALEZ, editora corrupta y dueña de su editorial CORONA BOREALIS de la ciudad española de Málaga, Europa.
*Esta señora, LUISA ALBA GONZALEZ, no ha mostrado el más mínimo interés de platicar acerca de nuestras regalías que nos debe desde hace muchísimos años desde la década de los 90s, tanto a escritores antiguos como nuevos (ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS). Ha hecho oídos sordos a nuestras reiteradas peticiones para hablar directamente con ella, acto con el cual queda demostrado que no tiene la más mínima intención de “DAR LA CARA” para hacerse cargo de sus responsabilidades como editora. No cumple con las cláusulas de los contratos. Muy por el contrario, “USA SU MAQUIAVELICA PERFECCIÓN PARA FALSIFICAR DOCUMENTOS SOBRE LA VENTA DE LIBROS Y DECIR DESCARADAMENTE QUE NOS PAGA PUNTUALMENTE”. LUEGO NOS DICE A TODOS NOSOTROS SEGÚN SU ESTRATEGIA, QUE NO SE VENDIO NI UN SOLO EJEMPLAR.
*Si alguna vez hubo algún acercamiento de algunos otros escritores hacia la persona de LUISA ALBA GONZALEZ, esta respondió con tonos altos de voz de forma prepotente y con aires de amenaza. ¿EL OBJETIVO? AMENAZAR CON DIFAMAR A SUS ESCRITORES de CORONA BOREALIS (Málaga-España) que ella misma sigue estafando. Esta mujer nunca está abierta al dialogo, excepto por hipocresía, que tampoco da justos ni buenos frutos. Ya nadie le cree, en absoluto, porque se ha ganado desprestigio y falta de credibilidad que ella misma ha engendrado.
*Esta editora estafadora, tiene por costumbre no cumplir con ninguna cláusula del contrato:
- Nunca comunica al autor cuando el libro sale a la venta ni el precio del mismo. (Nos tenemos que enterar al respecto indagando y siguiendo el rastro de nuestros libros por internet en la web de las librerías y servicios on-line, dentro y fuera de España)
-Nunca comunica los estados de venta del libro al autor.
- Nunca envía los 15 libros gratuitos de la primera edición y los 10 libros gratis de cada edición al autor.
-Nunca paga las regalías según contrato.
* La editora estafadora LUISA ALBA GONZALEZ, se da a sí misma el lujo descarado de mentir a los autores diciéndoles a todos que no se vendió ni un solo ejemplar de sus libros, evitando así que el autor se sienta con derecho a reclamar regalía alguna. Pero como dice el Nuevo Testamento (Mateo: 10:26) “Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni dada escondido que no llegue a saberse”. Hoy sabemos que nuestros libros son éxito de venta en todas partes del mundo. La herramienta del internet nos mantiene al tanto de lo que pasa con nuestros libros y dónde están disponibles para su venta. La estafadora editora LUISA ALBA GONZALES nunca nos comunica; nada en absoluto; aun cuando en el contrato afirma que nos mantendrá informados.
*Es una persona que se mueve completamente al margen de la ley y no es de fiar ni tiene buena fe, ni mucho menos ganas de dialogar con sus escritores a quienes ella misma sigue estafando.
*Tiene muy buen manejo de las artimañas para evadir responsabilidades; aptitud que como es obvio no convence a ningún escritor de su Editorial CORONA BOREALIS. “YA NADIE CREE EN LUISA ALBA GONZALEZ; NI ESCRITORES NI PUBLICO EN GENERAL”.
*La editorial CORONA BOREALIS de la editora estafadora Luisa Alba González, vende libros en todas partes del mundo: España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal, Rusia, India, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Canadá, USA, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y otros.
*Nos hemos enterado que gracias a fuentes de investigación y asesoría legal, otras editoriales grandes y prestigiosas ya poseen conocimiento de la personalidad maquiavélica de la editora LUISA ALBA GONZALEZ quien es conocedora de las artimañas para de esa forma apropiarse de lo que no es suyo, en este caso el dinero de nuestras regalías, que a estas alturas ya suman cientos de miles de euros. “UNA GRAN ESTAFA”.
*Muchos de los escritores estafados por esta mujer, hemos recibido mensajes de un buen número de posibles escritores, preguntándonos cómo es que actúa la estafadora LUISA ALBA GONZALEZ, de la no menos famosa editorial corrupta, CORONA BOREALIS (Málaga – España). Desistieron!!!!!!!
* Por nuestra parte, se ha enviado esta advertencia a posibles escritores como también hemos enviado la presente denuncia virtual sobre la editora estafadora LUISA ALBA GONZALEZ dentro y fuera de España a: Embajadas, Consulados, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, La Interpol, La FBI, La Scotland Yard, Delegaciones Policiales, La Real Academia de la Lengua Española, Rectores y jefes de departamentos académicos de universidades de España y el exterior, Diarios españoles y extranjeros (Ejemplo: El País), Sindicato de Editores España, Nueva York y Estados Unidos, Agentes y agencias Literarias, Editoriales prestigiosas y pequeñas dentro y fuera de España, Congresos de Literatura, Ferias Internacionales de Libros dentro y fuera de España, Federación Española de Cámaras de Libros, Cámara del libro de Madrid, Cámaras del Libro-Unión de Editoriales Universitarias, Cámaras de Libro fuera de España, Colegios, Diseñadores de libros, librerías y servicios on-line dentro y fuera de España donde se venden los libros publicados por la estafadora editora LUISA ALBA GONZALEZ de Corona Borealis.
*Compartir este aviso con carácter de denuncia a todas sus amistades y contactos (Facebook ,twitter, whatsapp) y pidan que lo difundan a nivel mundial: COLEGAS, INSTITUCIONES, EMPRESAS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, INSTITUTOS, MINISTERIOS, ESCRITORES, EDITORIALES, CONGRESOS, EDITORES, AGENTES LITERARIOS y otros dentro y fuera de España. Cada cierto les haremos recordar acerca de esta denuncia contra la maquiavélica estafadora Luisa Alba González. Muchas Gracias y que Dios bendiga sus hogares.
“El trabajador tiene derecho a su paga “(1 Timoteo 5:18) “La verdad os hará libres” (Juan 8:32)
“El que busca justicia y bondad encontrará vida y gloria “(Proverbios 21:21)
“Si alguien te demanda y te quiere llevar a juicio, procura ponerte de acuerdo con él mientras todavía estés a tiempo para que no entregue al juez; porque si no, el juez te entregará a los guardias y te meterán en la cárcel. Te aseguro que no saldrás de allí hasta que pagues el último centavo”. Jesús de Nazaret (Mateo 5:25-26) Nuevo Testamento.
“Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” Jesús de Nazaret (Mateo 18:20) Nuevo Testamento. “De modo que los que ahora son los últimos, serán los primeros; y los que ahora son los primeros, serán los últimos” Jesús de Nazaret (Mateo 20:16) Nuevo Testamento.





14
De: espíritu santo Fecha: 2015-02-27 21:03

ADVERTENCIA
Comunidad Escritores Estafados
(Editorial CORONA BOREALIS, Málaga-España, – Febrero - Marzo 2015, actualizado)


Mostramos nuestra indignación ante la “OPINION PUBLICA INTERNACIONAL” el hecho de seguir siendo estafados por la editora LUISA ALBA GONZALEZ, periodista e historiadora) de la Editorial española CORONA BOREALIS (Málaga-España) quien no paga regalías a escritores antiguos y nuevos, españoles y extranjeros desde los años 90s (http://www.coronaborealis.es/). Las denuncias virtuales:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000488083176 (Luisa Alba no robes)
https://www.facebook.com/songseng.khan (Corona Borealis Estafa Escritores)
http://autoresdenunciancb.blogspot.com/ (Editorial Fraudulenta Corona Borealis)
http://autoresdenunciancb.blogspot.com/2013/06/hola-mi-nombre-es-olivia-reyes-mendoza.html
https://fr-fr.facebook.com/permalink.php?story_fbid=807386189317963&id=229872607094277
http://autoresdenunciancb.blogspot.com.es/2013/05/matt-ivansky-mi-experiencia-como-autor.html#comment-form
http://es.scribd.com/doc/256892999/Una-Estafadora-de-Los-Libros-Luisa-Alba#scribd









15
De: espiritu santo Fecha: 2015-03-08 03:44

ADVERTENCIA
Comunidad Escritores Estafados
(Editorial CORONA BOREALIS, Málaga-España, – Febrero - Marzo 2015, actualizado)
Mostramos nuestra indignación ante la “OPINION PUBLICA INTERNACIONAL” el hecho de seguir siendo estafados por la editora LUISA ALBA GONZALEZ, periodista e historiadora) de la Editorial española CORONA BOREALIS (Málaga-España) desde los años 90s a escritores españoles y extranjeros antiguos y nuevos (http://www.coronaborealis.es/).
(Hackeado 30 de Noviembre 2014, con un impresionante anuncio: Vives a costillas de nosotros… de la Justicia de Dios no te vas a escapar… Sé Humilde…Yo soy el que soy)
Adjuntamos también las denuncias virtuales:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000488083176 (Luisa Alba no robes)
https://www.facebook.com/songseng.khan (Corona Borealis Estafa Escritores)
http://autoresdenunciancb.blogspot.com/ (Editorial Fraudulenta Corona Borealis)
http://autoresdenunciancb.blogspot.com/…/hola-mi-nombre-es-…
https://fr-fr.facebook.com/permalink.php?story_fbid=807386189317963&id=229872607094277
http://autoresdenunciancb.blogspot.com.es/…/matt-ivansky-mi…
http://es.scribd.com/…/Una-Estafadora-de-Los-Libros-Luisa-A…



16
De: Guillermo Caba Serra Fecha: 2015-08-27 12:09

Conozco a los dos, a Andrés Ballesteros y a Luisa Alba González.

Hasta dónde sé:

- Andrés Ballesteros es honesto. Lo sostengo porque he sido testigo personal de sus capacidades. Como buen "curandero" no hace dinero con su actividad. Si no recuerdo mal(eso fue en diciembre del 2008) en la antesala de "su sala de operaciones", para decirlo de alguna manera, había una caja de puros en la que estaba escrito: "Si quieres dejar algo, deja. Si no quieres no dejes. Y si necesitas, toma".

- Por otro lado, decir que Luisa Alba González no es honesta es quedarse corto. En el 2010 publiqué en su editorial Corona Borealis el libro "Conciencia. El enigma desvelado" (aunque este título tan pretencioso no es el que propuse). A día de hoy todavía no me ha pagado ni un euro en concepto de ventas del libro. En suma: Luisa Alba González es una estafadora.



17
De: Fernando Martinez Fecha: 2015-10-09 09:03

Por favor si alguien puede alludarme,quisiera saber el paradero de Andres Ballesteros y nºtelefono si es posible.
Pues nadie meda razon de el en Campanillas he ablado con personas y incluso con la policia y nadie saba nada.Gracias a quien pueda alludarme,mi Nºtelefono 649840605 nombre de contacto Fernando.



18
De: Guillermo Caba Fecha: 2017-08-02 22:57

El 1 de agosto le envié comunicación reclamamando la liquidación de mi obra publicada en 2010. En respuesta de hoy indica que sí envió liquidación, en febrero del 2014. Debido a mi más que deficiente comunicación con ella había clasificado sus mails a la papelera. Y ahí fue a parar directamente el mail que en 2014 me envió con la liquidación del 2010, 2011, 2012 y 2013. Si no rellené los adjuntos de las liquidaciones y se los devolví a ella, fue un error mío y no cabe atribuirlo a, como indico en el mensaje anterior, y en este sentido, a su falta de honradez.



19
De: jesus Fecha: 2017-11-27 01:52

No publiques tu libro con la editorial española Corona Borealis, su editora Luisa Alba Gonzales junto a su hija Isabel Royan nunca pagan a los escritores

https://www.facebook.com/songseng.khan/



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.242.205.33 (e94ea47fe0)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?





		
 

Archivos

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos


Blogalia

Blogalia

© 2002 alabuena